Ahora Leyendo
Victoria santiagueña en Boedo: QUIMSA sorprendió a San Lorenzo y gana 1 a 0 una de las semifinales de la Champions

Lunes 21 de Septiembre de 2020

Victoria santiagueña en Boedo: QUIMSA sorprendió a San Lorenzo y gana 1 a 0 una de las semifinales de la Champions

QUIMSA de Santiago del Estero derrotó a San Lorenzo en Boedo por 91-84 y se adelantó 1 a 0 en una de las semifinales de la Champions League Americas.

Enredacción Socios

Brandon Robinson con 25 puntos fue el goleador del juego. El estadounidense sumó además 10 rebotes y 5 asistencias. Ismael Romero con 20 (25 de valoración y MVP del juego) y Mauro Cosolito con 15, fueron los máximos anotadores del vencedor.

Manula

En el equipo del Che García, el líder en anotaciones fue Dar Tucker con 19 puntos. Marcos Mata le siguió con 12. El uruguayo Esteban Batista convirtió 10 y bajó 7 rebotes. Mientras que el cordobés José Vildoza anotó 16 puntos y entregó 4 asistencias para convirte en el jugador más valioso del ciclón.

Luego de la derrota con Instituto, en el que perdió el invicto de local por la Liga Nacional, San Lorenzo tuvo un desempeño irregular frente a San Martín de Corrientes pese a conseguir la victoria, y ahora fue superado por el solido conjunto santiagueño. La revancha será el jueves, en Santiago del Estero.

PARTIDAZO DEL CUBANO ROMERO

EL TRIPLE CLAVE DE MAINOLDI A 38 SEGUNDOS DEL FINAL

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción