Ahora Leyendo
Viandas, escarapelas y mensaje de unidad para recordar a Manuel Belgrano

Jueves 24 de Septiembre de 2020

Viandas, escarapelas y mensaje de unidad para recordar a Manuel Belgrano

El sábado pasado, el Movimiento Barrial Peronista (MBP) realizó una actividad para recordar los 200 años del fallecimiento de Manuel Belgrano, uno de los próceres más apreciados por los argentinos. El encuentro se desarrolló en un comedor de Argüello Lourdes, que dirige un militante del MBP, y en el que se distribuyeron más de 200 viandas y escarapelas, a los vecinos que concurren habitualmente al lugar.

Enredacción Socios

Según la información dada a conocer a la prensa a través de un comunicado de prensa, esta acción está enmarcada además en las tareas de contención social que el MBP realiza en distintas seccionales de la capital cordobesa.

Manula

El principal referente del espacio, Gustavo Bartolomeo, dijo en la oportunidad que “en estos momentos de crisis hay que ser solidarios y tomar como ejemplo a nuestros héroes que dieron todo por lograr la Independencia de la Patria. Tenemos que seguir trabajando por la unidad nacional, aunque a veces esta sea difícil de lograr”.

También expresó que “somos un país viable y que no tenemos que caer en la falsa premisa que nos plantean muchos sectores de la derecha, que quieren instalar la idea de que la Argentina es un país inviable”.

Cabe recordar, que el MBP es una agrupación política interna del PJ, identificada con el presidente Alberto Fernández, y que desarrolla su tarea dentro del peronismo cordobés. La semana pasada, el MBP anunció que conformará un Instituto de Formación Política y que este llevará el nombre del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción