Ahora Leyendo
Versión Original Subtitulada

Martes 20 de Octubre de 2020

Versión Original Subtitulada

El ritmo de V.O.S no tiene altibajos. Se presenta en El Cuenco Teatro.

Poner pausa en una obra de teatro parece prácticamente imposible. Sin embargo, en Versión Original Subtitulada - V.O.S además se adelanta o retrocede como si tratara de una película en DVD.

VER MÁS ARTÍCULOS DE DAI GARCÍA CUETO.

Enredacción Socios
Manula

La historia empieza por el final, pero todo está por suceder. Vicky y Javi están juntos hace más de diez años, Carla y Manu son amigos y pactaron tener un bebé. Los vínculos entre ellos se irán modificando a medida que transcurre el embarazo y que Javi avance en la obra teatral que está escribiendo. Así, los personajes son sus propios personajes e incluso, los intérpretes detrás de cada uno rompe la magia de la ficción reconociendo la actuación.

La dramaturgia viene de España con la firma de Carol López y la puesta en escena es cordobesa. El primer contacto con la obra fue de Alejandro Orlando, quien comenzó con la adaptación del texto y luego le ofreció la dirección a Rodrigo Cuesta. Además del actor de Los Modernos, el elenco se completa con Maura Sajeva, Belén Pistone y Gastón Mori. Los cuatro logran interpretaciones a la altura de lo que pide esta comedia de enredos, y pueden ir o volver de diferentes estados y emociones. También lo está Cuesta, demostrando que obtiene buenos resultados con sus propias dramaturgias o las prestadas.

Si bien la obra tiene similitudes con otras propuestas del director, como N/Narco o Volver a Madryn, sobre todo en la estética cinematográfica que logra con juegos de luces y una banda sonora que completa los climas y pasajes de escena, lo que se cuenta se acerca a una telenovela sobre el amor, la amistad y el sexo. Aunque parezcan temas convencionales, el contrapunto con el humor y la exageración, va sorprendiendo al espectador, para quien las risas están aseguradas.

Para agendar

Jueves 4, 11 y 25 de abril, a las 21 horas, en El Cuenco Teatro.

[email protected]

@daigarciacueto

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Ver también

Equipo de Investigación: [email protected]

Para financiar la producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística que requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, desde el próximo 15 de mayo de 2018, ENREDACCIÓNsolicitará una SUSCRIPCIÓN PAGA de 63 pesos mensuales. Será a partir de la nota número 10 (las 9 primeras serán libres). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

 

 

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción