Ahora Leyendo
Unipersonal de humor: El cuerpo al servicio de la risas

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Unipersonal de humor: El cuerpo al servicio de la risas

Desde la belleza a la relación con la tecnología, son algunos de los temas que eligió Fabiana García para su espectáculo de stand up ¿Me prestás el cuerpo? Dijo el humor. Se trata de una recopilación de monólogos que tienen que ver con la mujer, la seducción, la juventud y la imagen física, así como la reflexión acerca de ciertos presupuestos sobre las profesiones o el amor.

Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

Sin embargo, la obra no es exclusiva para ellas, porque las temáticas también giran alrededor de los hombres. De alguna manera, todos los géneros y edades están representados, pues son aspectos de la vida misma tratados desde el humor.

Fabiana García comenzó pisando escenarios hace 32 años, trabajó en muchos espectáculos para niños y otros tantos para adultos con diferentes compañías. Además, incursionó en televisión haciendo programas infantiles, ha protagonizado cortometrajes, publicidades radiales y televisivas, y ha realizado actuaciones experimentando la magia del circo.

En el año 1999 integra la compañía independiente Acto, posteriormente llamado Las damas, poniendo en escena creaciones colectivas de dicho grupo que la llevan a realizar giras por festivales internacionales en España, Portugal y Chile, como así también en diferentes provincias y ciudades de nuestro país. En el año 2004 editan su primer obra colectiva Cuerpo Docente, con gran repercusión nacional. Por otro lado, ha sido invitada como humorista por grandes personalidades de la escena nacional en temporadas teatrales en Carlos Paz.

Ver también

La idea de ¿Me prestás el cuerpo? empezó a tomar forma en 2018 y este año se concreta, logrando su primer show propio.

PARA AGENDAR

Domingo 2 y 9 de junio, a las 20 horas, en Sala Menor de la Ciudad de las Artes, Av. Pablo Ricchieri 1955.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción