Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Unión de Santa Fe, con 20 puntos de Lema, volvió a vencer a Villa Mitre y quedó a un triunfo del ascenso a la LNB

Leo Lema fue una de las figuras del trunfo de Unión. (Foto: La Liga).

Unión de Santa Fe volvió a imponerse a Villa Mitre de Bahía Blanca anoche, por 86 a 73, y sumó así su segunda victoria consecutiva en la serie final de la Liga Argentina de Básquetbol, quedando solamente a un triunfo del ascenso a la Liga Nacional (LNB).

Hacete Socio de Enredacción

Los santafesinos habían vencido anoche por 72 a 62 en el primer partido de esta serie al mejor de cinco enfrentamientos que se desarrolla en el gimnasio porteño de Obras Basket.

Los “albirrojos” se impusieron con autoridad como en el primer juego y están a un paso de ascender de categoría.

El “Tatengue” ha mostrado una superior calidad de su plantel respecto del de los bahienses. Entre otros, el conjunto santafesino se ha reforzado con el ala pivote Leonardo Lema, goleador del partido con 20 tantos, que precisamente llegó desde Atenas, de Córdoba, donde fue figura en el último certamen de la LNB.

Telecom Digitalers

El próximo enfrentamiento será en el estadio de Obras Basket, el próximo miércoles desde las 19.

>> LIBERTAD VENDE SU PLAZA

Vencido el plazo de puesta en venta de plazas de la Liga Nacional (LNB), el pasado viernes 30 de julio del 2021, la Asociación de Clubes de Básquetbol anunció que el Club Deportivo Libertad “resolvió poner en venta la plaza por razones presupuestarias y la situación socioeconómica imperante en el país”.

Vuelos Cancelados 1

De acuerdo a la información de la LNB, los pasos legales a seguir ahora son los siguientes: Terminada la Liga Argentina se les comunicará a los equipos participantes de la misma que existe una plaza de Liga A en venta y luego habrá siete días corridos para recibir ofertas, en el orden deportivo que finalizaron los equipos. Es decir, la prioridad será para el subcampeón y así sucesivamente para los que finalizaron por detrás de esa posición.

Vencido ese plazo, si no surge ningún oferente, la AdC podrá empezar a negociar libremente con cualquier otra institución.

El precio por la plaza lo determinará la Asamblea Económica de la AdC. En la temporada anterior, por reglamento, fue de 20 millones de pesos.

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Haga clic para comentar

Comentario:

Alquileres
Manula
Concurso ACIC
Dossier360-Norman Berra
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Análisis

Una encuesta nacional de la consultora Circuitos, señala que la imagen positiva del presidente alcanza 57,5% (9,26 puntos porcentuales por encima del caudal obtenido el...

Noticias

G.R. (las iniciales de su nombre y apellido) tiene 28 años y dice que tiene miedo. “No sé qué me va a pasar cuando...

Entrevistas

El médico infectólogo, Hugo Pizzi, dice que teme perder la compostura cuando ve en la calle personas sin barbijo, no respetando el distanciamiento social...

Columnistas

El proyecto de autovía de la ruta 38 presentado por el Gobierno para construir el tramo que uniría Variante Costa Azul con Molinari (21...