Unidad entre el PJ y el kirchnerismo: Carro estuvo en Villa María con el intendente Gill

El viernes por la mañana el diputado nacional, Pablo Carro, se reunió con el intendente de Villa María, Martín Gill. En la conversación, "ambos dirigentes coincidieron sobre la crisis que atraviesa el país y la necesidad de construir una unidad amplia para recuperar la patria en octubre", explica el comunicado de prensa difundido esta tarde por el legislador.

Enredacción-Te contamos

Carro se encontró con Gill en el marco de una gira por el interior provincial. Distintos sectores del kirchnerismo trabajan en la organización del espacio kirchnerista en Córdoba y en el apoyo a la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández.

Publi-Web-Muni-2

Gill es el intendente de la tercera ciudad de la provincia de Córdoba y si bien fue parte del kirchnerismo, desde hace años se referencia en el sistema político que lidera el gobernador, Juan Schiaretti. Si bien el encuentro no implica nada en si mismo, ni adelanta acciones, es el primer jefe comunal del PJ que se ubica en el mismo andarivel que el peronismo y el kirchnerismo nacional.

Luego de la reunión con Gill, en las primeras horas de la tarde, Carro llego a Morrison donde se reunió con su intendente Jorge Cura. Allí tuvo la oportunidad también de reunirse con otros dirigentes de la zona.

Ver también

La agenda del viernes culminó en Bell Ville, donde Ivan Vieyra lanzaba su candidatura a intendente en esa localidad. En dicho acto, Carro manifestó su apoyo a Vieyra y remarcó en su discurso la necesidad de realizar el mayor esfuerzo posible en aras de la unidad. “Cristina nos dio un ejemplo y un mensaje muy claro, teniendo el mayor caudal de intención de voto, da un paso al costado y proclama a Alberto (Fernández) como candidato a Presidente. En esa decisión hay un gesto que tenemos que aprender a leer y que nosotros hemos sostenido aquí en Córdoba. Este esfuerzo –dijo Carro- es lo que nos permitirá desplazar a Macri del gobierno el próximo 10 de diciembre”.

La actividad del fin de semana terminó este domingo al mediodía, en un encuentro con referentes y militantes de “Vamos UNC”, el espacio universitario que "pelea por una universidad pública para todas y todos".

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción