La concejal Natalia De la Sota y la diputada nacional Gabriela Estevez se reunieron ayer en un bar del norte de la ciudad de Córdoba. Las invitó la ex-senadora nacional Hayde Giri. "Intercambiamos ideas sobre la realidad del país", dijo la hija del ex gobernador.

Haidé Giri, Natalia De la Sota y Gabriela Estévez, ayer. Foto: Twitter Natalia De la Sota.

“Gracias @HaideGiri_MNJ por la invitación a tomar un café junto a @gabiestevezok. Intercambiamos ideas sobre la realidad del país, el indispensable rol de la mujer y nuestra mirada al futuro”, dice en un tuit la concejal Natalia De la Sota, hija del ex gobernador, José Manuel De la Sota, y cara visible de la progresiva reinstalación del ahora empresario de la moda masculina.

“Por una invitación de @HaideGiri_MNJ charlamos café mediante con @NataliaDLSok la realidad que nos toca vivir como país y como #Mujeres. #Gracias Haide, Gracias Natalia”, expresa otro de la diputada nacional y referente de La Campora en Córdoba, Gabriela Estévez.

“Me sentí feliz de poder compartir el desayuno de trabajo y colaborar en la construcción de la Unidad con hechos”, aseguró la organizadora del encuentro también por la red del pajarito. “Invité a GabyEstevez y Nati DeLaSota a debatir,compartir y construir Unidad. Es el camino”, siguió diciendo la ex senadora nacional.

El PJ busca en todo el país formulas de unidad para enfrentar al gobierno del presidente Mauricio Macri y este encuentro se circunscribe a esa idea.

Fuentes del PJ agregaron que “el Gallego (De la Sota) está volviendo y tiene claro que debe reunir a todo el peronismo para intentar ganar. Son pasos en ese sentido, es lo que estamos haciendo en todo el país”.

Según se supo, fue una conversación con agenda abierta, y se analizó el estado del peronismo y la agenda social y de género del gobierno nacional. No hubo acuerdos concretos, fue una charla de reconocimiento mutuo, pero la foto es una imagen que calienta la interna del peronismo, ya que el gobernador Juan Schiaretti hasta ahora se a manifestado por superar la etapa del kirchnerismo, pese a que ha incorporado a varios dirigentes de ese espacio, incluso al Ejecutivo, como Nora Bedano.

Sumate al equipo y ayudanos a contar lo que el poder no quiere.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com