Ahora Leyendo
Una fiesta de fuelles en la capital cordobesa

Jueves 26 de Noviembre de 2020

Una fiesta de fuelles en la capital cordobesa

Enredacción Socios
Manula

Con el acordeón se toca el cuarteto, y también valses, pasodobles,  foxtrots, rancheras y tangos. Todos estos ritmos podrán escucharse en el III Festival del Acordeón de Córdoba, de la mano de acordeonistas de la provincia de Córdoba, del país y de Ecuador.

La inauguración será el 1 de noviembre  en el Cabildo de la Ciudad, y los días 3 y 4 están previstos conciertos en Espacio 75. Cada uno de los encuentros está pensado para celebrar la música característica, fomentar el encuentro e invitar a bailar.

El Festival es organizado por la Escuela de Acordeón “La Higuera” y se realiza en el marco del Programa de Apoyo a Festivales Independientes 2017 de la Municipalidad de Córdoba.

PROGRAMACIÓN

Miércoles 1/11-Lugar: Cabildo de Córdoba.

18 horas: Clase abierta a cargo de “La Higuera”, Escuela de Acordeón – Sala Herbert Diehl.

20 horas: Concierto inaugural “La Higuera ensamble”, junto a alumnos de la Escuela “Nazareno Anconetani” (dirigida por César Pavón). Entrada libre y gratuita.

Viernes 3/11. Lugar: Espacio 75.

21 horas: Pedro Saad (Ecuador). Segmento Barroco. Aldo Taborda (Entre Ríos). Priscila González (Santa Fe). Walter Gialdi. Alexis Balanowski. Anticipadas en Café del Alba.

Sábado 4/11. Lugar: Espacio 75.

21 horas: Luis Reale (Leones). Hernán y Renzo Mattio + Livio Metillo (Pozo del Molle). José Cambira + Oscar Cogno (Río IV). Abel Riba + Antonio Dibenedetto (Marcos Juárez). La Característica Orquesta. Anticipadas en Café del Alba.

Ver también

Sumate al equipo y ayúdanos a contar lo que el poder no quiere.

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción