Ahora Leyendo
Una alianza poderosa: Fittipaldi lanza hoy la comisión de gremios del transporte en Córdoba

Una alianza poderosa: Fittipaldi lanza hoy la comisión de gremios del transporte en Córdoba

El titular de las 62 Organizaciones Peronistas, Sergio Fittipaldi, pondrá en marcha esta tarde, desde las 18:00, la comisión de gremios del transporte de Córdoba. Se trata de una organización similar a la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce el ex secretario General de la CGT, Juan Carlos Schmidt.

Enredacción-Te contamos

Se trata de una alianza poderosa, en la que confluirán la mayor parte de los sindicatos del transporte que funcionan en la provincia, que hasta el momento habían operado sin coordinación entre ellos.

Publi-Web-Muni-2

Del encuentro, que se desarrollarán en la sede de “las 62”, en la Cañada y Santa Rosa, de la capital cordobesa, participarán Emiliano Gramajo (AOITA, choferes interurbanos), Nora Falasconi (Unión Ferroviaria), César Soriano (Taxis), Carla Esteban (UTA, choferes de ómnibus urbanos y de larga distancia), Pablo Trapani (Fecotac) y Daniel Quinteros (Asociación de Remiseros).

El objetivo es diagnosticar la situación de cada sector desde el punto de vista de los trabajadores y elaborar proyectos e iniciativas para mejorar el funcionamiento de los distintos sistemas de transporte en la provincia.

Ver también

En la CATT nacional, participan La Fraternidad, Unión Ferroviaria, Camioneros, FeMPINRA, UTA, Aeronavegantes, Güincheros y Grúas Móviles, SUPEH Flota, SUTPA, Recibidores de Granos, Motoqueros ASIMM, Peones de Taxis, Dragado y Balizamiento, UPSA, Señaleros Ferroviarios, y Marina Mercante, entre otros.

Cabe recordar que Fittipaldi (SOELSAC) es impulsado por “las 62 Organizaciones” para encabezar la CGT Regional en las próximas elecciones de la central obrera, que se realizarán este mes.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción