Se instalarán los pilotes del nuevo puente que llevará el nombre de “Ramón Mestre” y que unirá la Costarena Norte con el centro de la ciudad de Córdoba.

Por la construcción de un puente habrá un corte de transito por 60 días a la altura de las torres Capitalinas.

Durante el pasado fin de semana comenzaron las tareas de instalación de los pilotes que soportarán la estructura de un nuevo puente que se construye sobre el río Suquía, a la altura del complejo Capitalinas.

El presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, señaló que los trabajos obligan a la interrupción del tránsito de una mano de Costanera, entre la calle Piñero y el puente Antártida. El corte será por 60 días.

CÓMO SERÁ LA CIRCULACIÓN

Los vehículos que transiten por Costanera en sentido Norte – Sur, deberán tomar el desvío por calle Pinero hasta el boulevard Las Heras y de ahí continuar hasta el puente Antártida.

Del mismo modo, se ha previsto un desvío alternativo hacia el centro para quienes transiten por Costanera. Los vehículos deberán desviar su circulación en calle El Chaco  hasta 12 de Octubre. Seguir por esa calle hasta Castro Barros y de ahí por puente Avellaneda hacia el centro; o bien continuar por boulevard Las Heras.

Vottero subrayó que todos los desvíos cuentan con la señalética apropiada.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.