Ahora Leyendo
Un interno intentó abusar de una empleada del Penal de Bouwer

Un interno intentó abusar de una empleada del Penal de Bouwer

El penal de Bouwer, en Córdoba.

Un traumático episodio debió vivir una empleada del área de Requisa en el Modulo MX1 de Bouwer, en el Centro de Observación y Diagnóstico (COD).

Ver MÁS ARTÍCULOS DE ADOLFO RUIZ.

Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

Mientras la empleada M.V. se encontraba en una oficina administrativa del COD, fue sorprendida por el interno Jorge López, quien la tomó por la espalda y la manoseó en sus pechos. Relatos recopilados por ENREDACCIÓN de diversas fuentes penitenciarias, señalan que el atacante le tapó la boca luego con una de sus manos e intentó desabrocharse el pantalón para continuar con su ataque sexual, momento en el cual la mujer logró gritar y pedir ayuda a sus compañeros del sector.

El interno fue rápidamente reducido, y según las mismas fuentes, sería trasladado en la tarde de hoy al complejo penitenciario de Cruz del Eje.

Hasta este momento, el Servicio Penitenciario de Córdoba no había emitido comunicado alguno acerca de este episodio de suma gravedad en contra de una de sus dependientes.

--

adolfo.ruiz@enredaccion.com.ar

@adolruiz

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción