Ahora Leyendo
Un equipo solidario: Atenas visitó la Fundación Manos Abiertas

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Un equipo solidario: Atenas visitó la Fundación Manos Abiertas

Ignacio Segura, Horace Spencer y Casey Jones estuvieron este miércoles de visita a la Fundación Manos Abiertas en representación de la institución de barrio General Bustos. La acción solidaria tuvo como objetivo compartir un momento con las personas que asisten al programa "Caminar de Nuevo", obra que funciona desde el año 2003 en nuestra ciudad por un grupo de voluntarias que tienen como principal meta acompañamiento socioafectivo de mujeres, niños y adolescentes que conviven con VIH.

Enredacción Socios

De esta manera, incentivan el comienzo y el mantenimiento del tratamiento para tratar su enfermedad. En su página web, la fundación"Manos Abiertas" se presenta con el objetivo de servir, promover y dignificar a los más necesitados, mejorando su calidad de vida y suavizando las situaciones de pobreza, dolor y carencias que padecen, a través del trabajo voluntario y de programas sociales, educativos y salud.

Manula
Atenas mostró la intención de "apoyar y difundir la obra de la Fundación para el acercamiento de fondos que permitan mejorar y mantener estás acciones tan importantes para la sociedad".
Video: Prensa Atenas.
Para colaborar con la Fundación Manos Abiertas contactarse a través de la página web manosabiertas.org.ar.
--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción