Ahora Leyendo
Un dirigente de la CGT de San Francisco dijo que “si gana Alberto Fernández, Macri tiene que entregar antes el poder”

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Un dirigente de la CGT de San Francisco dijo que “si gana Alberto Fernández, Macri tiene que entregar antes el poder”

El cosecretario general de la CGT regional San Francisco, en la provincia de Córdoba, Carlos Coria, expresó ayer que "no creo en el macrismo porque ya nos mintió desde el debate con Daniel Scioli en 2015". Y en esa línea, afirmó que "si llega a ganar Alberto Fernández, Mauricio Macri tiene que entregar antes el poder. No puede llegar hasta el 10 de diciembre, se tiene que ir antes porque el daño que nos está haciendo es demasiado".

Enredacción Socios

Coria dijo al diario La Voz de San Justo que “el presidente ha cumplido un ciclo dentro del cual hizo todo mal. El sector laboral sufre con esta situación donde son cada vez más frecuentes los despidos y las suspensiones".

"En estos cuatro años siempre decíamos la verdad de lo que estaba pasando con los trabajadores", señaló Coria, que integra una conducción colegiada de esta delegación regional de la CGT.

Manula

El dirigente agregó que "hace cuatro años ya sostenía que, si los grandes grupos económicos y los grandes empresarios estaban contentos con Mauricio Macri, quería decir que le iba a ir mal a los trabajadores. A cuatro años de esas palabras veo que no me equivoqué".

Ver también

Más adelante, opinó sobre el debate de candidatos presidenciales que se realizó en Santa Fe. "No me sorprenden los dichos de (José Luis) Espert porque viene de la derecha y es otro Macri", sostuvo Coria. Sobre su propuesta de quitarle las obras sociales a los sindicatos dijo que "no sabe lo que dice, no conoce el criterio social que aportan ya que allí aporta más el que gana más y aporta menos el que gana menos, pero el servicio que se brinda es para todos iguales".

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción