Ahora Leyendo
Un alfonsinista contra Bullrich: “Los que convocan a marchar el 12 de octubre son irresponsables”

Miércoles 21 de Octubre de 2020

Un alfonsinista contra Bullrich: “Los que convocan a marchar el 12 de octubre son irresponsables”

El legislador provincial de la UCR, Dante Rossi, expresó este miércoles, que “los que convocan a la marcha del 12 de octubre son irresponsables y ponen en juego la salud de la gente”. El dirigente criticó además el esquema de avivar las diferencias y expresó que  "Con una grieta como la que existe en nuestro país es imposible salir de la profunda crisis en la que nos encontramos".

Enredacción Socios

La marcha en contra del gobierno de Alberto Fernández fue convocada en todo el país por el PRO y distintos sectores del macrismo. En su llamado a movilizarse, la titular del partido del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, dijo que "el 12 de octubre voy con mi bandera y mi auto a la marcha, voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que estamos miles de empresas, comercios, trabajadores, estudiantes; todo el país en la debacle total por una situación que se podría haber evitado. Y los estudiantes, que no vuelven a estudiar, los chicos en sus casas sin escuelas, destruyendo un año de educación".

Manula

"Por todo esto tenemos que marchar, porque además, atrás de esta agenda hay una agenda clandestina, está la agenda de la vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner), de la impunidad, del querer llevarse la Corte Suprema puesta, de llevarse los jueces puestos, de llevarse al procurador, de decir 'en la Argentina no pasó nada, hay impunidad', y nosotros esa no la vamos a dejar pasar", planteó Bullrich.

Rossi, un radical enrolado en la corriente alfonsinista de su partido, le pidió a los cordobeses que se cuiden de esta pandemia, “en un momento donde hay cerca de 2.000 contagios diarios en la Provincia”.

“Que la grieta que fabrican políticos que viven de las contradicciones irreductibles no se lleve puesta la salud de la gente”, pidió el dirigente radical.

“El oficialismo y parte de la oposición juegan con la paciencia de los argentinos. Tanto el Gobierno como una parte de la oposición echan lecha al fuego para avivar las diferencias. Con una grieta como la que existe en nuestro país es imposible salir de la profunda crisis en la que nos encontramos”, afirmó el legislador.

Agregó que “en la democracia, el que piensa distinto es tan sólo un adversario y no un enemigo. La política es diálogo, búsqueda de acuerdos, y no confrontación permanente. Seguramente, en las urnas, la sociedad va castigar con su voto a los que con tal de quedarse en el gobierno o llegar al mismo avivan el fuego de las diferencias”.

Por último, afirmó que “la Pandemia existe le guste a quien le guste, y en nuestra Provincia lo que hay que hacer es pedirle a los cordobeses que se cuiden”.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción