Ahora Leyendo
Un adelanto a puro fuego

Jueves 29 de Octubre de 2020

Un adelanto a puro fuego

Los Rimando Entreversos ahora son Rimando Vivo, y esta nueva formación viene con disco bajo el brazo. A fuego es el nombre de la nueva producción artística y musical de este grupo que tiene al rap como base. El anticipo de lo que se viene es hoy 20 de Septiembre en Cocina de Culturas. Ver Agenda. 

Hijos de la calle es el primer corte del  disco y ya está circulando por las redes sociales. En el video, registrado en el estudio de grabación, se lo ve a Richard Romero a cargo del micrófono, a Yoni Díaz, en la guitarra y coros, y a Nicolás Díaz en la batería; los acompañan Ezequiel Galimberti y Mateo Bruno.

Ver también

La banda se formó hace ocho años en el marco de un taller musical desarrollado por Fundación La Morera como una propuesta para la igualdad de oportunidades. Con letras que hablan de sus realidades, problemáticas e intereses, grabaron dos discos Desde abajo y a pulmón y Pura realidad. También, tienen su propio documental Guachos de la calle – Memorias del desarraigo, dirigida por Sergio Schmucler.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción