Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Columnistas

Un 2021 lleno de fracasos en el fútbol de Córdoba

Talleres perdió con Boca la copa Argentina en Santiago del Estero.

Soy cordobés hasta la médula y se va otro año con un montón de fracasos en el deporte de Córdoba. Incluso, Federico Elías, un jugador de baloncesto de Instituto, quedó involucrado en un accidente vial en la ciudad de Córdoba, donde una joven perdió una pierna. Todo es una locura.

El fútbol vivió un 2021 terrible:

Hacete Socio 2021

-Racing de Nueva Italia perdió la final y no pudo ascender ante Brown de Puerto Madrin. Si le pregunto a cualquier hincha de fútbol, no sabe ni los colores de la camiseta del conjunto patagónico.

-Instituto fue un fracaso total. Cambios de técnico y un montón de directivos peleados. Hubo renuncias y queda como presidente el dirigente que manejó siempre el basquetbol.

La Tienda Enredacción 2022

-Belgrano afuera de un posible ascenso cuando Luis Artime prometió en campaña para subir a primera división. Todo un verso, como siempre fue Artime. Increíble que el hincha Celeste le crea a este dirigente. No sé puede prometer algo que no se puede cumplir.

-Le paso también al cacique Alexander Medina, que quería ser campeón con Talleres y no fue. Tuvo posibilidades en Primera División y Copa Argentina. Otra promesa incumplida. Medina no arriesgó contra River y Boca, ambos quedaron con 10 hombres. Nunca mandó al equipo al frente para ganar. Gimnasia le hizo 5 goles y con Lanus ganaba por 3 goles y casi lo pierde. Talleres solo logró el pasaporte a Libertadores. Cuando tenía todo para que los cordobeses pudiéramos ver una vuelta olimpica.

News 1

Para mí, el fútbol cordobés fue un fracaso. Pienso, que quizá me muera sin poder ver un club cordobés campeón. Por supuesto, eso me da mucha bronca.

Miremos a Santa Fe, con cuatro equipos en primera división, más Patronato (de Paraná) cruzando el túnel subfluvial. Córdoba que habla de Estudiantes de Río Cuarto y dice que está lejos de la capital, pero que también fracasó cuando tenía todo para ascender.

El fútbol cordobés fue otra vez un fracaso aunque algunos quieran esconder la basura debajo de la alfombra.

Haga clic para comentar

Comentario:

Manula
Telam
Publicidad
Fake News1
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Análisis

Una encuesta nacional de la consultora Circuitos, señala que la imagen positiva del presidente alcanza 57,5% (9,26 puntos porcentuales por encima del caudal obtenido el...

Noticias

G.R. (las iniciales de su nombre y apellido) tiene 28 años y dice que tiene miedo. “No sé qué me va a pasar cuando...

Entrevistas

El médico infectólogo, Hugo Pizzi, dice que teme perder la compostura cuando ve en la calle personas sin barbijo, no respetando el distanciamiento social...

Columnistas

El proyecto de autovía de la ruta 38 presentado por el Gobierno para construir el tramo que uniría Variante Costa Azul con Molinari (21...