Ahora Leyendo
Últimos días del Festival Pensar con Humor

Viernes 25 de Septiembre de 2020

Últimos días del Festival Pensar con Humor

El próximo domingo cierra la edición 2019 del Festival Pensar Con Humor y la programación que queda pendiente es prometedora. Aún quedan por ver las presentaciones de Cacho Buenaventura, Marcos Ontivero y Martín Cirio como La Faraona, entre otros humoristas, actores y músicos.

Enredacción Socios
Manula

El evento comenzó el miércoles 5 de junio con una grilla que reunió a más de doscientos artistas en escenarios de toda la provincia. En total se planificaron más de ochenta actividades entre salas de teatros, museos, bares, cárceles, plazas, barrios, clubes deportivos y centros de jubilados. Es una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Córdoba con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones CFI, y es la décimo tercera vez que se realiza. Para este año, los organizadores tuvieron la intención de reflejar el humor en todas sus generaciones y lenguajes.

También se puede recorrer la Muestra de Humor Gráfico de Flora Márquez, la Muestra Fotográfica que recorre la trayectoria y formato del Pensar con Humor, en el Hall del Teatro Real; a la que se suma la Muestra Gráfica La Mayor Carcajada, sobre Diarios y Libros de Humor de la Biblioteca Mayor de la UNC., que expondrá al público el rico patrimonio humorístico que tiene al resguardo la Biblioteca. Por otra parte, se brindaron charlas y talleres para reflexionar sobre el humor.

Por séptimo año consecutivo se realizará el Concurso “Humor al Toque”, un espacio abierto a todos los humoristas noveles, aficionados que presenten rutinas humorísticas, personajes, o que desde el ingenio o la ocurrencia tengan la chispa para poder contarla. Al Ganador se otorgará un premio de $ 10.000 (diez mil) y la oportunidad de participar en la edición del Festival Pensar con Humor 2020.

Ver también

PARA AGENDAR

Hasta el 9 de junio. En diferentes salas de la ciudad y la provincia. Consultá la grilla. 

Aquí la programación completa.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción