Ahora Leyendo
Grande Gloria: tremenda victoria de Instituto, que va a definir el título a Boedo

Martes 29 de Septiembre de 2020

Grande Gloria: tremenda victoria de Instituto, que va a definir el título a Boedo

Instituto derrotó a San Lorenzo por 96-78, empató la serie final en 3, y forzó un séptimo partido en Boedo, el jueves. Después de 19 años, el título de la Liga Nacional se definirá en un juego 7. La Gloria logró mantener el invicto de local y Luciano González fue la figura del encuentro, al convertir 32 puntos.

Enredacción Socios

Facundo Piñero con 20, el uruguayo Esteban Batista con 16, y el estadounidense Sam Clancy con 12, completaron el cuadro de destacados del local.

Mientras que en San Lorenzo no alcanzaron los 22 puntos del base José Vildoza y la gran actuación de Joel Anthony, con 17.

El encuentro se definió en el último cuarto, a partir del soberbio juego del Chuzito González y el desgaste de los internos del Ciclón, que sucumbieron frente a Clancy, Batista y Espinosa.

Manula

El primer tiempo terminó a favor de San Lorenzo por 45-44, fruto del 25-19 del segundo cuarto. Mientras que el primer cuarto fue para La Gloria por 25-20.

El goleador de La Gloria en este parcial fue el Faca Piñero con 18 puntos (4 de 4 en triples). Lo siguieron González con 13 puntos y Clancy con 6 unidades y 5 rebotes. En el azulgrana, Vildoza finalizó el período con 12 puntos, Dar Tucker y el canadiense Anthony con 10.

Instituto machacó en la primera parte desde el perímetro con 9/19 en triples (47%) y San Lorenzo controló el juego interior y las segunda opciones.

Ver también

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción