Ceci Raspo se presenta con su espectáculo Trabajuegos y Cantiluengas en La Parisina Casa de Arte. Será el domingo 24, a las 18:00.

Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

Este domingo 24, a las 18:00, se presenta en La Parisina Casa de Arte, Neuquén 223, en Barrio Alberdi, Ceci Raspo. Presenta su espectáculo “Trabajuegos y  cantiluengas”. La propuesta de Ceci Raspo es “un concierto de música para niños, que transita los ritmos más característicos de cada país latinoamericano, llenando de colores y sonoridades la puesta escénica”.

El repertorio está compuesto por canciones y juegos con música, recopilados de distintos rincones de Latinoamérica: “O pato” (Samba brasilera), “Con mi caja llena de” (Candombe uruguayo), “Cumbia de las  vocales” (Cumbia argentina), “Casi lo digo” (Son cubano), “Tengo un botecito” (Cumbia colombiana), “El pescador” (Cumbia colombiana), y “Los grifiñafitos” (Joropo venezolano), entre tantas otras.

Las reservas se realizan telefónicamente al 4807613 o al Wathsapp 351-5929463; o personalmente de lunes a viernes de 18 a 21 en La Parisina Casa de Arte.

OTROS ESPECTÁCULOS EN LA PARISINA

Viernes 22, 21:00, continúa la obra “El corazón del incauto”, comedia del Grupo TEC (Teatro Experimental de Córdoba). Un melodrama rural que relata la historia de un triángulo amoroso ubicado en la pampa gringa de 1920. Muestra, de manera descarnada, el hastío, el desamor y la pasión.

Sábado 23, 21:30, el grupo “Fulanos de Tal” presentan su espectáculo “Luna Brava”,  rememorando la tradición de la rumba flamenca, la fuerza y potencia característica.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Te invitamos a SUSCRIBIRTE a ENREDACCIÓN. La producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, cuya tarea es remunerada. El monto mensual de la SUSCRIPCIÓN es de 63 pesos mensuales y se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer y utilizar libremente). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

Telecom