Ahora Leyendo
Todo sigue igual: Osvaldo Arduh renovó con Atenas y será el entrenador para la próxima temporada

Todo sigue igual: Osvaldo Arduh renovó con Atenas y será el entrenador para la próxima temporada

Desde la institución de barrio General Bustos confirmaron que el "Turco" Arduh seguirá al mando del equipo en la temporada 2019/2020. El entrenador se ganó el "beneficio" de ser la primera opción luego de haber dejado al equipo en la elite del básquetbol argentino. Recordemos que Atenas se salvó al jugar un Playout con Quilmes, en donde ganó la serie 3 a 0.

Enredacción-Te contamos

Será la primera vez que el "Turco" iniciará un ciclo con el club, ya que las dos veces anteriores había llegado en momentos de urgencia. El récord del técnico cordobés en la temporada 2018/19 fue de 11 victorias y 12 derrotas (47.8%). Ya había estado en la campaña 2016/17, y también aseguró el lugar de Atenas en la máxima categoría.

Publi-Web-Muni-2

El próximo paso en Atenas será el inicio del armado del plantel. Tienen contrato Franco Baralle, Mateo Chiarini, Leonardo Lema, Joaquín Lallana y Bruno Barovero. De todas maneras, todavía no está asegurada la continuidad de todos y crece la incertidumbre por el armado de un plantel competitivo para la temporada que viene.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción