Ahora Leyendo
Toca La Jam

Lunes 26 de Octubre de 2020

Toca La Jam

Los integrantes de La Jam. Foto: Gentileza.
Enredacción Socios
Manula

El próximo jueves 15 de marzo, a las 22 horas, en Cocina de Culturas, Julio A. Roca 491, de Córdoba, se presenta La Jam con Milena Salamanca y Raly Barrionuevo, como invitados.

El cuarteto formado por Julián Beaulieu, Chelko Pajón, Diego Bravo y José “Negro” Gómez, presenta en el mes de marzo una jam especial con dos invitados: la intérprete y bailarina platense Milena Salamanca y el cantautor santiagueño Raly Barrionuevo.

Desde hace 5 años, el cuarteto de músicos cordobeses recorre el repertorio folclórico con arreglos propios, invitando artistas de todo el país. En los primeros tres años compartieron escenario con más de cincuenta artistas de Córdoba y a partir del 2017, cada mes, se presentan en Cocina de Culturas con artistas de todo el país, en un ciclo que ya se ha convertido en clásico. Ya pasaron Verónica Condomí, Rubén Mono  Izarrualde, Luciana Jury, Dúo Coplanacu, La Bruja Salguero, Nadia Larcher, Manu Sija, Melania Pérez, Mery Murúa, Paola Bernal, Virginia Mazzini y Airena Ortube. Este año, la primera fecha del ciclo se realizó con la presencia de Franco Luciani, Victoria Birchner y Mery Murúa.

El cuarteto acaba de editar su primer disco en vivo, registrado durante los conciertos realizados en octubre de 2016 en Cocina de Culturas. Fue grabado, masterizado y mezclado por Desdémona Estudio, e incluye temas con invitados como Mery Murúa, Emiliano Zerbini, Juan Iñaki, el dj Fede Flores, Paola Bernal, Ramiro González y Sofía del Moral.

Escuchá La Niña de los Andamios:

Escuchá K`arallanta:

Sumate al equipo y ayudanos a contar lo que el poder no quiere.

Cómo comunicarse:

Ver también

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción