Ahora Leyendo
Tinelli criticó a Macri: "Hay que aceptar con humildad el voto de la gente"

Tinelli criticó a Macri: "Hay que aceptar con humildad el voto de la gente"

Marcelo Tinelli criticó en la noche del lunes, en su programa Show Match a Mauricio Macri por su discurso posterior a las elecciones del domingo y por la conferencia de prensa que brindó el lunes por la tarde.

Enredacción-Te contamos

"Por favor, no te dejes vender el buzón que votamos bien o mal, ¿quién tiene el 'puto' derecho a juzgar el voto de otro argentino’ Por Dios, que locura eso", disparó Tinelli en relación al planteo del presidente de culpar al Frente de Todos y su propuesta por la reacción de los mercados.

Publi-Web-Muni-2

"Hay que respetar todas las ideas siempre, veremos después que pasa en octubre, pero el compromiso y la humildad debe ser siempre para todos", agregó.

"Hay aceptar con humildad la elección de la gente. Hay que escuchar las demandas con responsabilidad, porque son urgentes. No podés decir ‘vayansé a dormir'. Con el mayor cariño para el presidente: nos mandó a dormir sin tener los resultados", se quejó el conductor de TV y vicepresidente de San Lorenzo.

Ver también

Siguió diciendo que "la debacle no está en los 47 puntos, al contrario, yo en ese momento diría otra cosa: 'gracias a los 32 que nos votaron y a los 47 que no nos votaron porque nos hace ver muchas cosas que no estamos viendo, mañana me voy a poner a laburar por ustedes'. No los voy a mandar a dormir", concluyó.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción