El próximo jueves 16 de agosto Editorial Comunicarte presenta ¿Tiene un libro de brujas? y otros cuentos, de Adriana Fernández.

¿Tiene un libro de brujas? y otros cuentos de Adriana Fernández se presenta el jueves 16.

¿Tiene un libro de brujas? y otros cuentos (Comunicarte, con ilustraciones de Leo Frino), de Adriana Fernández, será presentado por su autora el próximo jueves 16 de agosto, a las 18:30, en la planta alta de Librería del Palacio, Ituzaingó 882. La entrada es libre y gratuita, sujeta a capacidad de sala.

El libro forma parte de la colección Luz Verde para leer, y en él, se cobijan tres historias fabulosas: Una bruja brujeril que se escapa de los cuentos donde ella y todos sus antepasados han vivido por miles de años. La vida de un chico grande, así tan grande como vos, que un buen día se ve alterada tras la desaparición de un perro llamado Centeno. Y por último, una historia de amor que ocurre en plena Bahía de Samborombón y tiene como protagonistas a Patito Rodríguez y a Brava, ¿a dónde se han visto dos patos enamorados?”

Adriana Fernández es editora en Planeta, pero también se hace tiempo para escribir muchos cuentos y poemas para los más chicos.

MARIANA CARBAJAL Y GRACIELA PEDRAZA

El 14 de agosto, a las 19:00, en la Facultad de Lenguas (Av. Vélez Sarsfield 187) se realizará la presentación de “Maltratadas o bravas…¡¡¡mujeres!!!”, un diálogo entre periodistas con perspectiva de género. Participarán Mariana Carbajal, periodista y referente en cuestiones de género, editora de Página 12 y autora de Maltratadas. Violencia de género en las relaciones de pareja”, y Graciela Pedrazaperiodista y autora de Mujeres bravas al frente de movimientos sociales”. 

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del sexto artículo (los primeros cinco se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.