Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

TELECOM logró canjear el 77,74% de sus Obligaciones Negociables 2021

El edificio corporativo de Telecom en Argentina.

Telecom anunció que logró cerrar su oferta de canje de bonos con una aceptación del 77.74% de sus Obligaciones Negociables 2021, por un total de U$S 362.172.000. Dicho canje tuvo una gran aceptación tanto de tenedores locales como internacionales.

Hacete Socio de Enredacción

El nivel de aceptación se debió principalmente a las condiciones ofrecidas al mercado por parte de la compañía:

-70 % en nuevas Obligaciones Negociables amortizables con vencimiento en el año 2025 más el pago en efectivo de un 32%, el cual se realizará el próximo jueves 6 de agosto.

Telecom Digitalers

-El valor nominal a emitirse de Obligaciones Negociables amortizables con vencimiento en el año 2025 será de U$S 388.871.000.

Este nivel de respuesta es el resultado de la confianza del mercado tanto nacional como internacional en la solidez crediticia de la compañía y en su estrategia de negocio no sólo de corto sino también de mediano y largo plazo.

Mackentor

La empresa reafirma su liderazgo en uno de los sectores más dinámicos de la economía Argentina, que requiere inversiones intensivas y permanentes en infraestructura, sistemas y productos para seguir brindando a sus clientes los mejores servicios de conectividad convergente además de continuar con su camino hacia una completa transformación digital.

>> Te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN: INGRESÁ AQUÍ. Hacemos periodismo.

Fake News
Manula
Concurso ACIC
Dossier360-Norman Berra

Te puede interesar

Análisis

Una encuesta nacional de la consultora Circuitos, señala que la imagen positiva del presidente alcanza 57,5% (9,26 puntos porcentuales por encima del caudal obtenido el...

Noticias

G.R. (las iniciales de su nombre y apellido) tiene 28 años y dice que tiene miedo. “No sé qué me va a pasar cuando...

Entrevistas

El médico infectólogo, Hugo Pizzi, dice que teme perder la compostura cuando ve en la calle personas sin barbijo, no respetando el distanciamiento social...

Columnistas

El proyecto de autovía de la ruta 38 presentado por el Gobierno para construir el tramo que uniría Variante Costa Azul con Molinari (21...