Un abanico de actividades culturales para los más chicos forma parte de las propuestas del gobierno de la provincia para festejar durante más de un mes el Día del Niño.

Tres Tigres Teatro. Una de las propuestas que podrán disfrutar los chicos. Actuarán el jueves 24 y el viernes 25 de agosto.
Luminarias Río Cuarto

La Agencia Córdoba Cultura junto a las Salas Cuna de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba realizará funciones de teatro, títeres, música y marionetas en más de sesenta instituciones de la ciudad de Córdoba. Las actividades comenzarán el tercer fin de semana de Agosto coincidiendo con el mes del niño y se extenderán hasta fines de septiembre.

Grilla apasionante

Desde hoy y hasta el 28 de septiembre se extenderá la iniciativa , con una interesante programación dirigida a familias y comunidades que asisten o viven en las cercanías de unas 60 salas cunas de la ciudad de Córdoba.

Con entrada libre y gratuita, se programarán cuatro funciones por día abiertas a todo público. En este enlace se puede consultar la página oficial de la Agencia Córdoba Cultura, donde se detalla la programación.

 

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com