Ahora Leyendo
Teatro: Julio Chávez hace rancho en Córdoba

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Teatro: Julio Chávez hace rancho en Córdoba

Con cuatro actores cordobeses, Rancho, una historia aparte, la obra dirigida por Julio Chávez, continúa con funciones. Serán en el Teatro Real los próximos viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de julio.

Enredacción Socios

La versión local del pieza que, el actor y dramaturgo escribió junto Leandro Castello, Luz Palazon y Mercedes Scápola Morán, se estrenó el pasado fin de semana con gran repercusión. En escena se encuentran Trinidad Vassia, Lucía Nocioni y Raúl Sánchez, quienes fueron elegidos en un casting entre más de trescientos participantes. Cada uno aborda un personaje cuyo rol en esta comedia dramática intentará contrastar la estética y la ética entre el campo y la ciudad.

Manula

La obra cuenta la historia de Clara, que nació en el campo, pero vive en Barrio Norte de Buenos Aires. Distanciada durante muchos años de su familia, un día recibe a su hermano Tulio y a la sobrina de ambos, Susana, hija de su hermana menor. Ellos perdieron el rancho en el que vivían, y se ven obligados a recurrir a su único pariente vivo. En una habitación, una madrugada, transcurre la historia que contrapone campo-ciudad y tradición-progreso.

Los actores cordobeses que forman el elenco de "Rancho: una historia aparte".

Por otra parte, Chávez espera el estreno de El Tigre Verón, el miércoles a las 22:horas, por la pantalla del 13.

Ver también

PARA AGENDAR

Rancho, una historia aparte

Viernes 12 y sábado 13 de julio, a las 21:30; y el domingo 14 a las 20.30, en el Teatro Real, San Jerónimo 66.

 

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción