Será entre el 06 y el 15 de abril, en el marco del Encuentro Regional de Teatro Centro Litoral. La sedes serán Mina Clavero, Villa Las Rosas, Luyaba, La Paz, San Javier, San Pedro y Villa Dolores. Organizan el Instituto Nacional del Teatro y los municipios del Valle de Traslasierra.

Imagen de la obra Las aventuras del Gaucho Calandria. Foto: Gentileza.

Entre el viernes 6 y el domingo 15 de abril, el Valle de Traslasierra será sede del Encuentro

Regional de Teatro Centro Litoral. La actividad que se hace por primera vez en la región, reúne lo mejor de la producción teatral independiente de las provincias de Entre Ríos,

Santa Fe y Córdoba. Se presentarán un total de 24 elencos y el encuentro es fruto del trabajo conjunto entre los municipios del Valle y el INT. Las entradas a los espectáculos serán gratuitas.

Las sedes en las que se desarrollará el encuentro son las de Mina Clavero, Villa Las Rosas, Luyaba, La Paz, San Javier, San Pedro y Villa Dolores. Los organizadores buscan “estimular y fortalecer la producción escénica de toda la zona, alentando el crecimiento de los artistas y del público potencial”. Además de los espectáculos, se desarrollarán encuentros y formaciones específicas para los teatristas en el marco de un programa de Actividades Complementarias.

El detalle de la programación completa se puede ver aquí.

 Viernes 06 de abril

-Volver a Madryn (Córdoba), a las 20:00 horas, en el Polideportivo Municipal Villa Las Rosas (25 de Mayo S/N).

-Las aventuras del Gaucho Calandria (Entre Ríos), a las 22:00, en la Sala La Llamada Escénica,  Av Mitre 998, Mina Clavero.

Sábado 07 de abril

-Plan reservado (Entre Ríos), a las 19:00 horas, en la Sala La llamada Escénica, Av. Mitre 998, Mina Clavero.

-Neva (Córdoba), a las 21:00 horas, en el Polideportivo Municipal Villa Las Rosas, en 25 de Mayo S/N de Villa de las Rosas.

Domingo 08 de abril

-Cloro (Córdoba), a las 16:00 horas, en el Patio del Club Polideportivo Villa Las Rosas, 25 de Mayo S/N, de Villa de las Rosas.

-Ida Alessandria (Santa Fe), a las 20:00 horas, en el Polideportivo Municipal Villa Las Rosas, 25 de Mayo S/N, de Villa Las Rosas.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com