Sábado 08 de Agosto de 2020

Teatristas de Córdoba se presentan en su Sala Virtual

Por la pandemia del coronavirus, las salas de teatro están cerradas, pero los Teatristas Independiente de Córdoba se organizaron para abrir su Sala Virtual donde presentar sus trabajos.

Enredacción Socios

Tanto adultos como niños tienen su oportunidad como espectadores porque la programación incluye títeres, teatro infantil, narraciones y obras teatrales. Las funciones son online a través de Facebook live, luego de emitidas, quedarán disponibles en la página.

Manula

Los artistas realizan las presentaciones en vivo y desde su casa. Por su parte, el público podrá colaborar a la Gorra Virtual a través de una transferencia bancaria.

A continuación la grilla de este fin de semana:

Máscaras esconderse detrás

El actor y director Cristian “Teti” Cavo. Foto Gentileza.

En la intimidad de su casa el artista irá mostrando diferentes personajes que hablan de su infancia, la felicidad, el niño, la soberbia y egoísmo. Personajes que a través del humor nos hacen reflexionar. Un recorrido de la interpretación de la actuación con máscaras. Luego contará su proceso creativo, la técnica de interpretación de las máscaras y cómo nació la obra Máscaras esconderse detrás. Crear y creer en esta situación de cuarentena, acercarnos con el teatro, correr riesgos, ver que sucede a través de la pantalla. Un laboratorio de sensaciones que iremos develando en el accionar de la actuación por las redes sociales.   Nos reinventamos para no sentirnos solos. De Cristian “Teti” Cavo.

PARA AGENDAR

Viernes 15 de mayo, a las 22 horas. 

Yo (,) Ultravioleta

La payasa Ultravioleta. Foto Gentileza.

Unipersonal  basado en el texto de Agostina Rosatta El sexo de los payasos. Ultravioleta cuenta sus desventuras sexo-afectivas y narra eventos de su vida como humana-payasa, de manera divertida e interactuando permanentemente con el público que será testigo de la genial decisión que Ultravioleta tomará al final de la obra cuando se dé cuenta que no hay sexo en la simpatía. Una versión especial de la obra de Gabriela Tomé.

PARA AGENDAR

Sábado 16 de mayo, a las 23 horas.

Duración 40 minutos. Para mayores de 16 años. 

Contractura en… “Mundo Imaginario”

Ronda Vázquez presenta un espectáculo para toda la familia.

Unipersonal de humor, pantomima, danza y destreza física. Nuestro mimo contemporáneo va creando escenarios imaginarios para desarrollar su destreza, pasa por momentos muy enérgicos y también lentos, en cámara lenta, de esa manera mediante actos fallidos y exitosos genera un ambiente cómico para disfrutar en familia. Un espectáculo sin palabras de Ronda Vázquez.

PARA AGENDAR

Domingo 17 de mayo, a las 17 horas.

Ver también

Duración 45 minutos. Apto para todo público

 

Todos las funciones a la gorra. 
Vía facebook desde La Sala Virtual / en vivo 

Link para entrar a ver la función:
https://www.facebook.com/salavirtualteatro/

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción