La audiencia comenzará a las 10:00 en la Legislatura. Hay más de 100 inscriptos para expresarse por los Tarifazos del gobierno nacional en los servicios públicos.

Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

Hoy, a partir 10 de la mañana,  se llevará a cabo en la Sala Protocolar de la Legislatura Provincial (Deán Funes 94), una Audiencia Pública sobre los Tarifazos que aplica el gobierno nacional en los servicios públicos básicos de luz y gas, entre otros.

El encuentro se realiza bajo el lema “¡Que se escuche nuestra voz!” y es convocado por la Multisectorial Córdoba, y los bloques legislativos de Córdoba Podemos, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Encuentro Vecinal Córdoba y Frente Cívico. La actividad se iniciará a las 10 y continuará hasta las 17.00.

Quienes se hayan inscripto como expositores harán uso de la palabra frente al auditorio para “tratar todos los aspectos relacionados a esta problemática que preocupa a todos los ciudadanos y ciudadanas del país”.

Los interesados en tomar parte, podrán inscribirse para la Audiencia Pública ingresando a https://docs.google.com/forms/d/1h5LZHZqk9BEW2ii6P1EwEvMW8R3Y2vVS33cXp1JVWAk. Tienen tiempo para hacerlo hasta el domingo 3 de junio inclusive. Allí podrán consignar el tipo de participación (expositor o asistente) y tener constancia de acreditación.

Mientras que quienes deseen realizar consultas, podrán escribir a: audienciapublicatarifas@gmail.com

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Te invitamos a SUSCRIBIRTE a ENREDACCIÓN. La producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, cuya tarea es remunerada. El monto mensual de la SUSCRIPCIÓN es de 63 pesos mensuales y se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer y utilizar libremente). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

Telecom