Talleres y San Lorenzo igualaron 1-1 en el estadio Mario Alberto Kempes, en la última fecha del torneo de Primera División. La T quedó afuera de la clasificación a la Copa Sudamericana y el equipo de Boedo clasificó a ese torneo, pero no le alcanzó para llegara a la Libertadores.

Reynoso amaga, Ortigoza mira. Empate en la última fecha del Torneo de Primera. Foto: Mariano Paiz.

Talleres lo ganaba 1 a 0 con un tanto de Leonardo Godoy, a los 25 minutos del segundo tiempo, y San Lorenzo lo igualó en tiempo de descuento a través de un penal de Nicolás Blandi, cuando jugaba con uno más por la expulsión en el local, del experimentado Pablo Guiñazú.

El Ciclón fue equipo timorato y sin respuestas anímicas. Por eso no lastimó a Talleres y encontró el empate sobre el final. De ese modo, se quedó sin el boleto al máximo torneo continental de clubes.

Sin embargo, todavía le quedan opciones, porque puede ganar la actual Libertadores o también levantar la Copa Argentina, que también entrega un pasaje para el campeón.

San Lorenzo terminó séptimo en la tabla de posiciones, lo que le da un lugar en la Sudamericana 2018. En la visita se despidió un histórico como Néstor Ortigoza, que no renovó su contrato.

Una multitud acompañó nuevamente a Talleres, que hizo una campaña muy buena en su retorno a Primera División y pudo haber clasificado a la Sudamericana de no haber dejado algunos puntos clave en los partidos accesibles.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com