Narvaez Superbid informó la realización de nuevas subastas online de vehículos desde su web www.narvaezbid.com.ar

Municipalidad de Río Cuarto 3

Este miércoles 20 de septiembre se subastarán varios vehículos ubicados  en la ciudad de Córdoba. Se trata de más de trece unidades de todas las marcas, que van desde un Corsa Classic, a un renault Fluence, además de utilitarios como Kangoo y Partner  y que pueden encontrarse  aquí: https://goo.gl/BtNLc9.

También se podrán encontrar más vehículos  en el resto del país. Las mismas son ofrecidas por el Banco BBVA Francés, y cuentan con un precio base de $35.000. Hay varias unidades modelo 2016 y con poco kilometraje

Por otro lado, el 29 de septiembre, Ford Argentina estará subastando unidades 0 km a patentar de modelos  Ranger, Ecosport y Ka , lo cual es una excelente opción para comprar autos de primera mano a un mejor precio que el de las concesionarias. Si bien estos vehículos se encuentran en Buenos Aires, las ofertas se puede hacer desde cualquier computadora o celular, sin importar en donde se encuentre el comprador.

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos y poseen verificación policial e informe de dominio histórico.  Aquellos que deseen conocer previamente las unidades, pueden comunicarse al (011) 2150-5850 y dirigirse los días 15, 18 y 19 de Septiembre de 14 a 18 horas a la  calle Vélez Nº 55, Barrio Alto Alberdi, Córdoba. La puesta en marcha se hará  el día Lunes 18 a las 17.00 horas en la misma dirección.

Participar es muy fácil: los interesados deberán acceder a la web y registrarse en sólo 3 pasos, para luego aceptar las condiciones de subasta que recibirán en su mail y pedir la habilitación para ofertar tanto vía online como presencial.

Una ventaja  importante respecto de los remates tradicionales, es que  las transacciones se hacen de forma transparente y segura: todas las operaciones son electrónicas y con procesos certificados por la norma ISO 9001.

Para más información comunicarse al: (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar

(ESPACIO DE MARCA).

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com