Ahora Leyendo
Stolbizer apoyó en Canals al candidato a intendente Pablo Villanueva

Stolbizer apoyó en Canals al candidato a intendente Pablo Villanueva

La presidenta del GEN, Margarita Stolbizer, apoyó en Canals, al candidato a intendente por el Acuerdo Social Amplio, Pablo Villanueva, para las elecciones que se celebrarán en esa localidad el próximo domingo 9 de junio. Estuvo acompañada por la legisladora electa del GEN Córdoba y Vicepresidenta del GEN nacional, Doris Mansilla, y Miguel Ortiz Pellegrini.

Enredacción-Te contamos

Stolbizer visitó la fábrica de productos congelados Ultracongelados Canalsenses SRL , donde conversó con su titular y con los trabajadores para interiorizarse del proceso industrial de la planta. "Es importante dar apoyo a quienes generan puestos de trabajo de calidad y agregan valor a productos primarios. No puedo creer que una industria tan importante para Canals nunca haya sido visitada por el intendente. Por eso después no saben cómo ayudarlos o acompañarlos en la producción de bienes y empleo", expresó la líder del GEN.

Publi-Web-Muni-2

Más tarde, Margarita Stolbizer ofreció una conferencia de prensa a los medios locales y regionales, y saludó al grupo de mujeres que vienen construyendo el Paseo de la Mujer, una obra artística estilo Gaudí que es orgullo de la ciudad del sureste cordobés.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción