Ahora Leyendo
Stolbizer apoyó en Canals al candidato a intendente Pablo Villanueva

Stolbizer apoyó en Canals al candidato a intendente Pablo Villanueva

La presidenta del GEN, Margarita Stolbizer, apoyó en Canals, al candidato a intendente por el Acuerdo Social Amplio, Pablo Villanueva, para las elecciones que se celebrarán en esa localidad el próximo domingo 9 de junio. Estuvo acompañada por la legisladora electa del GEN Córdoba y Vicepresidenta del GEN nacional, Doris Mansilla, y Miguel Ortiz Pellegrini.

Stolbizer visitó la fábrica de productos congelados Ultracongelados Canalsenses SRL , donde conversó con su titular y con los trabajadores para interiorizarse del proceso industrial de la planta. "Es importante dar apoyo a quienes generan puestos de trabajo de calidad y agregan valor a productos primarios. No puedo creer que una industria tan importante para Canals nunca haya sido visitada por el intendente. Por eso después no saben cómo ayudarlos o acompañarlos en la producción de bienes y empleo", expresó la líder del GEN.

Publi-Web-Muni-2

Más tarde, Margarita Stolbizer ofreció una conferencia de prensa a los medios locales y regionales, y saludó al grupo de mujeres que vienen construyendo el Paseo de la Mujer, una obra artística estilo Gaudí que es orgullo de la ciudad del sureste cordobés.

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción