Ahora Leyendo
Sortean 201 unidades del Procrear de barrio Liceo General Paz

Jueves 26 de Noviembre de 2020

Sortean 201 unidades del Procrear de barrio Liceo General Paz

Uno de los tipos de vivienda del barrio Liceo de la ciudad de Córdoba. Foto: Procrear.
Enredacción Socios
Manula

Un total de 201 unidades habitacionales de un total de 1.733 viviendas, duplex y departamentos del Procrear de barrio Liceo General Paz serán sorteadas el próximo jueves 16 de noviembre.

La Secretaría de Desarrollo Urbano informó que entre 24 y 48 horas antes del sorteo, se enviará por e-mail el número de orden asignado y toda la información a cada inscripto.

Se estima que las unidades sorteadas serán entregadas a fin de año. En tanto que está prevista para 2018 la terminación de la totalidad de la obra.

El complejo habitacional, ubicado en el nordeste de la ciudad, sobre 82 hectáreas cedidas por el Estado, incluye departamentos con diferentes cantidades de dormitorios, casas y dúplex. Específicamente, estarán disponibles viviendas unifamiliares, departamentos, dúplex y departamentos en dúplex, en todos los casos de dos dormitorios.

Además, se sortearán cinco viviendas unifamiliares para personas con discapacidad y 10 departamentos en dúplex de tres dormitorios.

Entre las condiciones para que los sorteados accedan a la vivienda se considerará otorgar el 100 por ciento del crédito a través de bancos, más un subsidio de acuerdo a las condiciones de cada familia.

Quienes resulten preadjudicados ese día, recibirán un mail para iniciar el trámite correspondiente en el banco asignado, a fin de que se evalúen sus condiciones crediticias y el cumplimiento de todos los requisitos. Por otra parte, el listado de preadjudicatarios se subirá a la página web del programa para que todos los interesados puedan consultarlos.

Más información en el Facebook de Procrear.

Sumate al equipo y ayudanos a contar lo que el poder no quiere.

Ver también

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción