Ahora Leyendo
Solicitan en San Francisco la lista de personas vacunadas y sus funciones

Lunes 08 de Marzo de 2021

Solicitan en San Francisco la lista de personas vacunadas y sus funciones

La ONG Asociación Civil de Derechos Humanos y Violencia de Género presentó un pedido de acceso a la información pública en la Municipalidad de San Francisco, para que la comuna informe sobre “la cantidad de dosis de vacunas contra el SarsCov2 (Covid19), conocidas comercialmente como “Sputnik V”, que fueron enviadas por el gobierno nacional y/o provincial”.

Enredacción Socios

La nota dirigida al intendente Ignacio García Aresca, solicita “se informe la cantidad de personas vacunadas, debiendo ser individualizadas con nombres y apellido, funciones que ocupan cada una de ellas, copias de certificaciones médicas, lugar en donde fueron suministradas, si hubo o no pérdidas de alguna vacuna, en su caso deberá indicar el motivo, destino final y actas labradas en consecuencia”.

Horóscopo Chino 2021

Además, la ONG demanda un informe detallado del plan de vacunación previsto para San Francisco, especificando “lugares destinados a tales efectos, personas destinatarias y provisiones esperadas”.

Mackentor

Con la firma de su titular Adriana Rearte y el patrocinio legal de Norberto Vaca, dice el escrito que “la presente petición se funda en la Ley Nacional de “Derecho de Acceso a la Información Pública”, Ley 27275 y su par, la Ley Provincial 8803”.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Ver también

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción