Ahora Leyendo
Sofía "Chule" Von Wernich: De Instagram a los escenarios reversionando canciones

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Sofía "Chule" Von Wernich: De Instagram a los escenarios reversionando canciones

Maluma, Sebastián Yatra y Joey Montana han compartido en redes sociales las versiones que Sofía Von Wernich hizo de sus temas. Con solo 21 años, “Chule” -apodo con el que se la conoce-, revolucionó las redes sociales con sus covers de temas conocidos, como Despacito de Luis Fonzi y Nada de Shakira.

Enredacción-Te contamos

El próximo 7 de septiembre llega nuevamente a Córdoba con su banda, presentando Vaivenes.

Publi-Web-Muni-2

Nació en Pehuajó, provincia de Buenos Aires, y desde que se instaló en Capital Federal, sus videos causan furor en Instagram, donde hoy cuenta con más de 300 mil seguidores.

Su estilo musical es urbano acústico y va variando entre el pop y el reggaetón, tanto en inglés como en español. Su primer EP Vaivenes se estrenó recientemente y cuenta con tres canciones propias: Solo necesito one love, Vuelvo contigo y Lado a lao, donde explora nuevos caminos como el rhythm & blues, urban balad y urban chill.

Además, grabó colaboraciones musicales para Instagram con gran cantidad de artistas nacionales e internacionales, como Benjamín Amadeo, Flor Otero, Geraldine Neumann, Paty Cantú (Méjico), Sebas Olzanski (Canadá), Santi Cruz (Colombia), Becky G (USA), Morat (Colombia), Beret (España).

Ver también

Con su banda realizó giras por el Interior del país visitando Córdoba, Santa Fe, San Juan, Tucumán, Salta, Santiago Del Estero, Entre Ríos, Mendoza y Corrientes; y el exterior recorriendo las ciudades de Montevideo, Salto y Punta Del Este (Uruguay), Reñaca (Chile) y en Denver, Colorado (USA) en 2017 y 2018.

Escuchá "Nada" 

a

PARA AGENDAR

Sábado 7 de septiembre, a las 21 horas, en Studio Theater, Rosario de Santa Fe 252.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción