Ahora Leyendo
Situación social: el Movimiento Barrial Peronista asiste a nuevos merenderos

Jueves 28 de Mayo de 2020

Situación social: el Movimiento Barrial Peronista asiste a nuevos merenderos

El Movimiento Barrial Peronista (MBP´) informó que esta semana comenzó a asistir a dos merenderos ubicados en la seccional 11 de la capital cordobesa, con el objetivo de ayudar a atenuar el impacto social de la pandemia de coronavirus.

El MBP asiste con 120 viandas a dos merenderos de una de las seccionales más importantes de la ciudad y en los próximos días sumará otros seis merenderos en la misma seccional, según dio a conocer a través de un comunicado de prensa. Cabe recordar, que esta organización cuyo principal referente es Gustavo Bartolomeo, desarrolla su actividad político territorial en las seccionales 7, 9, 11, 12, 13 y 14.

Se trata de un grupo de militantes peronistas alineado con el presidente Alberto Fernández y buena relación con los distintos sectores del PJ cordobés.

Agregan que su principal misión es acompañar la acción del Estado en este contexto de crisis económica y pandemia de coronavirus. “Es momento de ponerle el hombro y organización a esta difícil situación y acompañar el esfuerzo del presidente Fernández. Hay muchas necesidades de los sectores más empobrecidos de la comunidad. Hay un aumento de la demanda de alimentos en los barrios capitalinos”, dice Bartolomeo sobre la actividad territorial que realizan.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción