Sábado 05 de Diciembre de 2020

Sin respuestas: Atenas cayó ampliamente contra Regatas

El equipo de General Bustos volvió a sufrir una dura derrota en la Liga Nacional, esta vez contra Regatas de Corrientes por 98 a 62, en su séptima presentación. De esta manera, cayó a los últimos puestos de la Conferencia Norte con un récord de 2 victorias y 5 derrotas.

Enredacción Socios

Atenas venía de padecer el pasado viernes la derrota más amplia en su historia en la Liga Nacional, contra Olímpico de La Banda 58 a 115 (57 puntos de diferencia).

Leonardo Lema, el capitán de Atenas, fue el goleador del equipo comandado por la dupla Cristian Colli-Nicolás Arduh, con un doble-doble con 19 puntos y 10 rebotes. El pivote Juan Manuel Torres, saliendo desde el banco lo acompaño con 12 puntos en 16 minutos.

Manula
Mackentor

Por su parte, Marco Giordano, con 22 puntos, fue el más destacado en el elenco correntino conducido por Lucas Victoriano, que ascendió a tres victorias y cuatro derrotas.

El "Verde" padeció la agresividad y las variantes del "Fantasma", que pegó mucho en el primer cuarto (27-12) y en el tercer cuarto (32-17). Poco importó que el último capítulo sea parejo. El elenco correntino se quedó con el cuarto (19-17) para quedarse con la amplia diferencia, dejando en evidencia los problemas de Atenas.

--

Ver también

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción