Leyendo Ahora
Sin goleador: Atenas anunció el "corte" de Joaquín Ríos y no buscaría reemplazo

Sin goleador: Atenas anunció el "corte" de Joaquín Ríos y no buscaría reemplazo

El club de barrio General Bustos anunció este martes la desvinculación del escolta, que llegó proveniente de la Liga Argentina y no tuvo el mejor rendimiento en la primera parte de la Liga Nacional.

Personal-2021

Con la llegada de Josh Nzeakor y Pablo Bruna, la dirigencia del "Verde", en principio, no buscará un reemplazante para Ríos y retomará la competencia, el venidero 13 de enero, frente a Comunicaciones de Mercedes sin un goleador nato.

"El escolta no será tenido en cuenta para lo que resta de la temporada. Desde el club se agradece la entrega, respeto y profesionalismo demostrado en todo momento. Éxitos en lo que viene, Joaquín", anunció Atenas en un comunicado.

Horóscopo Chino 2021

Ríos jugó 16 de los 19 partidos de Atenas en la primera etapa de la Liga disputada en Buenos Aires y promedió tan solo 3,8 puntos, 2 rebotes y 1,3 asistencias en 15 minutos.

El escolta rosarino fue el último en sumarse al "Griego" en la pretemporada, tras recuperarse de Covid, y dentro del grupo de debutantes, fue el que más le costó la categoría.

Mackentor

De esta manera, el plantel conducido por Cristián Colli, que arrancó el lunes con la pretemporada, cuenta con Pablo Bruna, Lucas Machuca, Máximo Araujo, Gastón Córdoba, Leonardo Lema, Matías Martínez, Octavio Sarmiento, Alejo Andrés, Tomás Rossi, Juan Manuel Torres y Joseph Nzeakor.

VERPisa el acelerador: Atenas comenzó los entrenamientos y negocia la salida de Joaquín Ríos

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

--
Volver arriba