Leyendo Ahora
Sigue el reclamo de internas abiertas en el peronismo

Sigue el reclamo de internas abiertas en el peronismo

Miguel Martínez, referente de Esencia Peronista, el sector interno que reclama primarias abiertas para elegir a los candidatos legislativos del PJ cordobés, pidió que “los peronistas puedan ejercer el derecho de elegir sus candidatos en las PASO para renovar el partido”.

Personal-2021

Lo hizo a través de un comunicado de prensa, al anunciar que estará en Río Cuarto para seguir construyendo “acuerdos con la militancia peronista que nos permitan llegar a las PASO y enfrentar a los candidatos del gobernador Juan Schiaretti”.

El dirigente también apuntó también que “Esencia Peronista va a aumentar su trabajo en los barrios de la capital provincial para ayudar a los comedores con los que trabajamos a enfrentar la crisis social que vive el país. Es momento de solidaridad, de trabajar por los que más necesitan”.

Horóscopo Chino 2021

Esencia Peronista ha logrado convocar a dirigentes de los 26 departamentos de la provincia y en la capital provincial se muestra como un espacio opositor a la conducción de la diputada nacional Alejandra Vigo. Vigo es la dirigente que tiene mayores posibilidades de encabezar la boleta del PJ a Senadores nacionales.

Mackentor

Por último, dijo que “hay que ser protagonistas de un nuevo peronismo, dónde lo principal sea luchar por la justicia social y no llenarse los bolsillos y olvidarse de los compañeros que nos ayudaron a llegar a los lugares de toma de decisiones”.

--

Te puede interesar

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

¡Animate a comentar!

Comentario:

Volver arriba