El 4 y 5 de mayo se desarrollará en el pabellón Venezuela de la Ciudad Universitaria, el Seminario-Taller “Mujeres y ciudad: (in) justicias territoriales".

El objetivo de la actividad es generar un espacio de diálogo y reflexión crítica en clave feminista sobre el derecho de las mujeres a la ciudad, la planificación urbana desde el género y las experiencias territoriales de resistencia que organizaciones sociales y de mujeres vienen desarrollando a lo largo de nuestro país y de la región.

El seminario tendrá lugar el 4 y 5 de mayo, entre las 9.30 y las 20.30 en el Pabellón Venezuela de Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina.

La participación es gratuita pero con inscripción previa a mujeresyciudad@gmail.com

Mientras que los temas que se abordarán son políticas de género: la producción social del hábitat; cuidados: división sexual del trabajo; y violencia urbana contra las mujeres, entre otros.

Invitan CISCSA (Centro de Intercambio y Servicios para el Cono Sur Argentina), la Articulación Feminista Mercosur y el Área de Feminismos, Géneros y Sexualidades del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, junto al apoyo de  la Red Mujer y Hábitat, la Coalición Internacional por el Hábitat (HIC), Habitar Argentina y la División de Asuntos de Género de CEPAL.

VER Programa – Mujeres y Ciudad.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com