Ahora Leyendo
Seis tips para conseguir las ofertas de cruceros más convenientes

Seis tips para conseguir las ofertas de cruceros más convenientes

Anualmente miles de personas disfrutan sus vacaciones con el confort de un crucero y experimentan las más emocionantes aventuras con sus múltiples destinos. Es la forma perfecta de viajar para aquellas personas que aman la actividad y el entretenimiento constante.

Enredacción-Te contamos

No obstante, algunas personas creen que vacacionar de esta forma puede ser muy caro y descartan esta increíble alternativa. En realidad, existen muchas ofertas que nos permiten viajar en crucero de manera económica. A continuación, se presentarán algunos tips que nos permitirán conseguirlas:

Publi-Web-Muni-2

1) Aprovechar la temporada baja

La creciente variedad de empresas navieras que ofrecen viajes en crucero estimula la promoción de descuentos y ofertas. Durante determinados momentos del año, normalmente en temporada baja, muchas compañías lanzan al mercado turístico increíbles promociones especiales. Sólo debemos estar atentos y podremos encontrar descuentos de hasta el 65% o incluso la posibilidad de llevar un acompañante gratis.

2) Suscribirse al boletín de noticias de las navieras

Una excelente manera de encontrar las mejores ofertas de cruceros es estar suscripto a los boletines informativos o newsletter de las empresas navieras. Esto nos permite estar atentos a la suba o baja de los precios de los pasajes. Además, con frecuencia las compañías informan sobre promociones especiales sólo para aquellas personas que se encuentren suscriptas, ya sean descuentos en tickets, la posibilidad de mejorar el camarote o de viajar en un crucero temático por el mismo costo.

3) Reservar con anticipación

Para conseguir las ofertas de cruceros más convenientes es indispensable que reservemos con antelación. Normalmente podemos encontrar las mejores promociones si compramos los boletos 90 días antes de la fecha del viaje. A su vez, esto nos permite tener más opciones a la hora de elegir camarote y de reservar los mejores paquetes turísticos en los distintos puertos.

Ver también

4) Considerar los cruceros con vuelo incluido

Con el fin de promocionar sus itinerarios, muchas empresas navieras están incluyendo el costo de los vuelos en la misma reserva de los viajes en crucero. En general, ésta es una de las mejores ofertas de cruceros ya que, el precio del avión sumado al pasaje del crucero suele ser mucho más barato que si los buscáramos por separado.

5) Elegir un camarote para 4 personas

Los camarotes para 4 o 5 personas suelen ser los más económicos, por lo que vacacionar en crucero es una excelente opción para viajar en familia o con amigos de forma económica. Si dividimos el precio final entre todos los que vamos a utilizar el camarote encontraremos precios realmente buenos.

6) Aprovechar las promociones de agencias de viajes

Por último, otra gran forma de conseguir los mejores precios de cruceros es aprovechar las promociones que las grandes agencias de viajes realizan dos veces al año durante los meses de diciembre y febrero. En este punto es importante que nos aseguremos de buscar ofertas en agencias con buena trayectoria y reconocimiento y que nos informemos previamente en internet sobre experiencias de otras personas comprando con ellas.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción