El viernes 2 y el sábado 3 de junio se desarrollará el 6° Congreso de Periodismo Digital FOPEA en la Universidad Blas Pascal de Córdoba.

El Congreso se extenderá durante dos días, en los cuales, especialistas de todo el país disertarán y brindarán capacitaciones sobre innovación en medios digitales, fake news y posverdad, big data, redes sociales, nuevos perfiles en redacciones, uso de drones y cámaras 360° en coberturas, emprendedorismo, periodismo de datos, y nuevas narrativas, entre otros temas.

La Universidad Blas Pascal en nuestra ciudad, será la sede del encuentro de periodismo digital más importante del país. Allí, más de 400 periodistas y estudiantes se reunirán para participar de talleres de capacitación y asistir a conferencias de diferentes temas de interés.

Durante el Congreso algunos de los temas que se desarrollarán en talleres y exposiciones son:  Herramientas digitales y plataformas para periodistas, innovación en medios digitales, ciberseguridad, big data y redes sociales, marketing para medios, nuevos perfiles en redacciones, tendencias en el periodismo digital, periodismo de datos, radio y podcasts, realidad virtual, infografías y visualización de datos interactivos, plataformas digitales y crónicas narrativas, acceso a la información y herramientas para periodismo de investigación.

Más Información: 6° CONGRESO DIGITAL FOPEA.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com