Ahora Leyendo
Se abrieron las convocatorias para el programa Cultura de Barrio

Jueves 29 de Octubre de 2020

Se abrieron las convocatorias para el programa Cultura de Barrio

Las organizaciones e instituciones tienen tiempo desde el 1 de abril hasta el 30 del mismo mes.

El programa “Cultura de Barrio”, que impulsa la Municipalidad de Córdoba abrió la convocatoria a distintas organizaciones e instituciones que podrán inscribirse durante todo el mes de abril. Este programa tiene el objetivo de fortalecer proyectos culturales impulsados desde organizaciones de base que promueven el acceso a la cultura, la participación ciudadana y el trabajo en red para la resolución de la complejidad de problemas que atraviesan los barrios.

Enredacción Socios
Manula

El llamado es para organizaciones e instituciones de la Ciudad de Córdoba con anclaje territorial, para presentar proyectos culturales a ser desarrollados en su territorio durante el año en curso, de manera gratuita para los vecinos.

La modalidad consiste en seleccionar un máximo de 24 proyectos que serán beneficiados con $35.000 cada uno. Dentro de este grupo se define un cupo especial de 4 proyectos presentados por jóvenes que completaron y certificaron el Curso de Promotores Culturales Comunitarios edición 2017/18.

Podrán participar todo tipo de organizaciones, con o sin personería jurídica, como centros vecinales, centros culturales, bibliotecas populares, clubes deportivos y sociales, radios comunitarias, entre otras.

Aquí Reglamento y Formulario Orientativo de la convocatoria.

Consultar más información vía mail [email protected]

Luego del 15 de mayo se publicarán los ganadores, mientras que los proyectos se desarrollarán  entre junio y noviembre de 2019.

Cultura de Barrio

El programa surgió como respuesta a necesidades específicas de numerosas organizaciones y referentes culturales barriales que vienen llevando a cabo diversos proyectos nacidos desde las propias comunidades, de manera independiente y con dificultades para sostenerlos en el tiempo en virtud de las limitaciones económicas.

Cómo comunicarse:

Ver también

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción