Ahora Leyendo
Schiaretti, un hombre de pocas palabras: "La inflación está haciendo estragos"

Schiaretti, un hombre de pocas palabras: "La inflación está haciendo estragos"

El gobernador de la provincia Juan Schiaretti se refirió brevemente a las medidas anunciadas por el gobierno nacional frente a la crisis económica en su paso por Laboulaye, donde inauguró el primer tramo de la Circunvalación: “Hago votos para que pare un poco la inflación, que está haciendo estragos en los bolsillos de los cordobeses y argentinos”. Fue su única referencia al tema.

Luego siguió planteando sus propuestas de campaña: "Es una alegría estar habilitando esta obra, porque cumplimos un anhelo de los habitantes. Y es muy importante porque en Córdoba pasamos a ser el mayor productor de granos de Argentina", dijo el gobernador.

En Buchardo, un rato más tarde, afirmó que "Es una alegría visitarlos por quinta vez en esta gestión. La Circunvalación es una obra merecida para esta querida localidad del Sur-Sur, porque es parte de la conectividad que necesitamos con la Ruta 26, para agilizar el tráfico que va hacia los puertos. Las obras unen".

También señaló que "Buchardo tiene todas las condiciones para tener un Parque Industrial. Y nosotros vamos a poner en marcha 60 parques Industriales en el interior de nuestra Córdoba, y uno de ellos quiero que esté en esta localidad".

Finalmente aseguró que "pese a la crisis, pese a la recesión que sufre la patria argentina, en Córdoba hay voluntad de progreso por parte de los empresarios, sobre todo de las pequeñas y medianas empresas. Tenemos que aprovechar el enorme potencial que tiene nuestra provincia".

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción