Ahora Leyendo
Schiaretti: “Massa, Pichetto y Urtubey deben explicar porqué fracasó Alternativa Federal”

Lunes 28 de Septiembre de 2020

Schiaretti: “Massa, Pichetto y Urtubey deben explicar porqué fracasó Alternativa Federal”

El gobernador Juan Schiaretti presidió los actos por el Día de la Bandera en Río Cuarto, en el 199° aniversario de la muerte de su creador, Manuel Belgrano. En la oportunidad dijo que “siempre continuaré trabajando para que Argentina supere la grieta”.

Enredacción Socios

Cuando fue consultado por qué fracasó Alternativa Federal, la construcción de peronistas moderados, Schiaretti, planteó que “son Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto los que tienen que explicar la razón por la cual fracasó el espacio Alternativa Federal, y por qué decidieron unirse a otras fuerzas políticas. Personalmente no tengo nada que decir".

Manula

Massa encabezará la lista de diputados nacionales del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires; Urtubey es candidato a vicepresidente de Roberto Lavagna; y Pichetto secunda en la fórmula de Juntos por el Cambio a Mauricio Macri.

Junto al intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas señaló que “la celeste y blanca nos emociona en cualquier lugar que la vemos, por eso es importante honrarla y recordarla siempre”.

Tras entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Gobernador les tomó promesa a la Bandera a más de quinientos alumnos de cuarto grado de 12 establecimientos del sur de la provincia; posteriormente, y luego del requerimiento oficial, efectuaron el juramento de lealtad al Pabellón Nacional aspirantes y cadetes de primer año de la Escuela de Policía Libertador General San Martín, cadetes de segundo año de la Escuela Comodoro Salustiano Pérez Estévez del Servicio Penitenciario de Córdoba, y cadetes de la Fuerza Aérea Argentina.

La ceremonia culminó con el desfile de efectivos de las fuerzas de seguridad.

Ver también

Al finalizar el acto, Schiaretti expresó: “Una fiesta hermosa aquí en la capital alterna de Córdoba, donde todos los cordobeses festejamos y honramos nuestra Bandera Nacional. Siempre uno se emociona cuando ve a los niños hacer la promesa y fidelidad a la bandera”.

“Es bueno que nos unamos los argentinos, que nos unamos los cordobeses recordando nuestras raíces; las cosas que nos identifican como Nación y como pueblo. Es importante honrar a los símbolos patrios y recordarlos permanentemente”, finalizó.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción