Ahora Leyendo
Schiaretti llamó a cortar boleta desde Río Cuarto

Schiaretti llamó a cortar boleta desde Río Cuarto

Hacemos por Córdoba (HPC) cerró ayer en Río Cuarto su campaña electoral para las PASO del próximo domingo. “Cuando vayan al cuarto oscuro corten el voto y elijan los diputados de Hacemos por Córdoba. Diputados que van a defender a Córdoba y que tienen compromiso con nuestra provincia”, pidió el gobernador Juan Schiaretti.

Enredacción-Te contamos

Schiaretti encabezó un plenario de fiscales y dio su respaldo a los precandidatos a diputados nacionales que competirán por esa coalición con boleta corta.

Publi-Web-Muni-2

Primero recorrió obras del Parque Sarmiento de la Capital Alterna, junto al intendente Juan Manuel Llamosas y el legislador riocuartense Carlos Gutiérrez, primer precandidato a la Cámara baja por esa coalición.

Y luego participó del acto, donde dijo que “nuestro compromiso con el sur provincial es inamovible, desde que asumió José Manuel de la Sota”, comenzó diciendo Schiaretti ante intendentes, dirigentes y militantes presentes.

Ver también

Agregó que “tengamos en claro que el destino de la Patria se va a jugar en el Congreso. Y es allí donde se tienen que dar las negociaciones y acuerdos para que nuestro país deje atrás estas crisis que tanto nos perjudica. El peronismo de Córdoba debe apoyar a sus candidatos”, disparó.

Finalmente expresó que “quiero pedirles a todos los cordobeses que nos ayuden votando a quienes jamás van a ir al Congreso a votar por lealtad partidaria, sino por su lealtad a Córdoba”.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción