El acuerdo alcanzado con Deutsche Bank le permitirá al gobierno, estructurar una línea de financiación destinada a la concreción de obras del Plan de Infraestructura.

El gobernador Juan Schiaretti durante la firma de la carta de intención.

Como parte de las negociaciones que encabeza en España, el gobernador Juan Schiaretti suscribió con Deutsche Bank una carta de intención de financiamiento por medio de la cual el Gobierno de Córdoba y la entidad crediticia avanzarán en la estructuración de una nueva línea de financiación.

El apoyo de la banca alemana, por 100 millones de euros, “posibilitará completar obras que la Provincia tiene en curso, como así también dar impulso a otros proyectos. De este modo, el Gobierno provincial busca condiciones de financiamiento convenientes para desarrollar su Plan de Infraestructura”, dice el Ejecutivo a través de un comunicado de prensa.

Cabe recordar que este martes, Schiaretti había cerrado con el Deutsche Bank un acuerdo por un total de 97 millones de euros para la construcción de 34 escuelas Proa en toda la provincia y el Hospital del Suroeste, en la ciudad Capital.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.