La Cámara de Comercio de Córdoba junto con los comercios del área central, celebrarán el día de los enamorados, los días martes 13 y miércoles 14. Sortearán ordenes de compra.

Municipalidad Río Cuarto-Gas

En el marco de la celebración del Día de los Enamorados, la Cámara de Comercio de Córdoba junto a los Comercios del Área Central, presentan la campaña “En el centro, publicar tu amor tiene premio”.

La iniciativa tendrá lugar los días martes 13 y miércoles 14 de febrero, de 10 a 19 horas en tres puntos de encuentro: 9 de Julio esquina San Martin; 9 de Julio entre Tucumán y General Paz; y 9 de Julio esquina Rivera Indarte.

Los interesados en participar de los sorteos, deberán buscar los stands de la entidad, sacarse una foto, subirla a Instagram con el hashtag #ElCentroConAmor y etiquetar a la Cámara en su perfil @camcomcba.

El sorteo se realizará el jueves 15 de febrero, y los ganadores serán anunciados por todos los medios de contacto de la entidad.

La lista de premios incluye: órdenes de compra en Fiorani Free Shop, Ferniplast, Vaquería, Marea, Acqua, y Nodo; Par de zapatos de Mujer y de Hombre en Batistella, Par de zapatillas en New Sport, y libros de Córdoba en el Emporio del Libro.

Sumate al equipo y ayúdanos a seguir contando historias.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com