Ahora Leyendo
En otro partido parejo, San Lorenzo volvió a derrotar a Instituto y puso la serie 2 a 0

En otro partido parejo, San Lorenzo volvió a derrotar a Instituto y puso la serie 2 a 0

San Lorenzo derrotó a Instituto por 78-74. El equipo de Boedo gana la serie por 2 a 0. El goleador del partido fue el base de La Gloria, Gastón Whelan, con 21 puntos. El tercer juego de la Final de la Liga Nacional 2018/2019 se jugará en Córdoba, el próximo martes.

Municipalidad Río Cuarto: 100 obras

En el ganador, el goleador fue Dar Tucker con 20, seguido de Donald Sims con 17 y José Vildoza con 13. El base cordobés de San Lorenzo fue determinante en el cierre del partido.

Publi-Web-Muni-2

En el perdedor, además de Whelan, Luciano González consiguió 20 y Esteban Batista 11.

En el último cuarto, Instituto recuperó una desventaja de 18 puntos, y se puso a 4 minutos del cierre a sólo 2 puntos: 64-66. Vildoza con un libre, a 5 segundos, sentenció el resultado.

En el tercer cuarto, el tricampeón de la Liga Nacional arrancó encendido y construyó una diferencia de 18 puntos: 50-32. El parcial terminó 26-15 a favor del conjunto de Marcelo Tinelli. Fue importante el uruguayo Calfani, que contagió a la defensa azulgrana y le permitió dominar este tramo del encuentro. El tablero del cuarto quedó 60-44.

Ver también

El Ciclón vencía a Instituto al final del primer tiempo por 34-29. Dar Tucker con 11, había sido el goleador del equipo local en ese lapso del partido. Donald Sims lo secundó con 9. MIentras que Luciano González y Esteban Batista con 8 puntos lideraron las anotaciones del conjunto cordobés. El segundo cuarto fue para La Gloria por 14-13.

El primer cuarto fue favorable a San Lorenzo por 21-15. Clave Dar Tucker con 11 puntos, producto de tres triples. El Ciclón llegó a sacar una ventaja de 11 puntos (18-7). Luego remontó La Gloria con el ingreso de Esteban Batista y con un parcial de 6-0 se puso nuevamente en partido.

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción