Ahora Leyendo
San Lorenzo quiere armar un Dream Team nacional para esta temporada

San Lorenzo quiere armar un Dream Team nacional para esta temporada

El poderoso equipo de Marcelo Tinelli sigue dando que hablar con sus contrataciones. En la tarde de ayer oficializó la llegada de una de las promesas del básquet nacional, Agustín Caffaro. El pívot de 24 años y 2.10 metros de altura, jugó la temporada pasada en Libertad de Sunchales y es parte de la Pre Selección Argentina para el Mundial de China 2019. El nacido en Santa Fe firmó un contrato por tres años y se suma a un plantel rodeado de figuras nacionales.

Enredacción-Te contamos

La apuesta es grande no solo por la altura, sino por el crecimiento del jugador a lo largo de estos últimos años. Caffaro promedió la temporada pasada en La Liga Nacional 10.6 puntos y 4.4 rebotes en 24 minutos por partido. Además el 22 de febrero de 2019 debutó en la selección mayor durante la eliminatoria para el mundial frente a Puerto Rico, marcando 9 puntos y capturando 3 rebotes.

Publi-Web-Muni-2

De esta manera, los jugadores confirmados en el "Cuervo" para la temporada 2019/2020 son: Nicolás Aguirre, José Vildoza, Dar Tucker, Luciano González, Marcos Mata, Máximo Fjellerup, Facundo Piñero y Agustín Caffaro. La diferencia en la cantidad de extranjeros con la temporada pasada es clara: de jugar con 6 La Liga anterior, a contar con uno solo hasta ahora.

EN REGATAS, RENOVÓ PAOLO

Paolo Quinteros. Foto: La Liga.

El equipo correntino es uno de los mejores a la hora de nombres en este pretemporada. Con la casi la misma base del torneo pasado, donde quedó eliminado en Cuartos de Final ante Instituto (2 a 3), se le sumaron dos caras nuevas y jóvenes: Leandro Vildoza y Martín Fernandez. El primero tiene 24 años, juega de base y viene de jugar un campañon en Estudiantes de Concordia; el segundo es alero, ficha U23, y era uno de los proyectos de Pepe Sanchez en Bahía Basket. Igualmente, la noticia del día fue la continuidad del escolta de mil batallas, Paolo Quinteros por un año más. Con 40 años, el escolta jugará su novena temporada consecutiva en el "Remero".

Ver también

De esta manera, el plantel que será dirigido por Lucas Victoriano quedó conformado con jugadores de jerarquía en todos los puestos y sin extranjeros por el momento: Marco Giordano (J), Leandro Vildoza, Juan Pablo Corválan (U23), Juan Arengo, Paolo Quinteros, Martín Fernandez (U23), Tayavek Gallizi, Javier Saiz y Fabián Ramirez Barrios.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción